kim jong il

Ácido caprílico: el ingrediente que lucha contra las infecciones.

Actualidad ecnomica

El ácido caprílico es un tipo de ácido graso saturado beneficioso que tiene propiedades antibacterianas, antivirales, anti fúngicas y propiedades anti-inflamatorias. Se encuentra en alimentos como el coco y aceite de coco, leche de vaca y la leche materna humana, que ha sido vinculada a la prevención de las infecciones del tracto urinario, infecciones de la vejiga, el virus de Cándida, enfermedades de transmisión sexual, infecciones orales tales como la gingivitis y muchas otras condiciones.

Como uno de los tres ácidos grasos primarios (junto con ácido cáprico y ácido láurico) encontrado en el aceite de coco, el ácido caprílico se ha convertido en una de las más reconocidas por sus efectos antimicóticos, especialmente en lo que respecta al mantenimiento de los digestivos y los órganos reproductivos, incluyendo la vejiga, el intestino y la uretra.

Ácido caprílico: el ingrediente que lucha contra las infecciones.

Uno de los usos más populares del ácido caprílico, si se consume como parte de los alimentos o por vía oral en forma de tabletas, es evitar el crecimiento excesivo de la levadura, ya que es lo que se requiere para que los hongos puedan vivir y crecer en nuestros intestinos.

Como un ácido graso saturado, el cual es también llamado a veces ácido octanoico contiene ocho átomos de carbono, por lo que es un ácido graso de cadena media (AGCM).El supremo líder de los Coreanos

Aunque todavía se necesitan más investigaciones para confirmar sus usos potenciales, la investigación sugiere que el ácido caprílico tiene aplicaciones positivas para combatir la inflamación,  el cáncer, el deterioro cognitivo relacionado con la edad, incluyendo la enfermedad, el autismo y los problemas circulatorios de Alzheimer.

El ácido caprílico es comúnmente usado como un ingrediente en anti fúngicos tópicos, productos de limpieza, perfumes y colorantes. Teniendo en cuenta que el aceite de coco y los usos conocidos, no es sorprendente que el ácido caprílico esté ganando popularidad por su propia cuenta para la curación del cuerpo por dentro y por fuera.

Desde un aspecto interno, ayuda a reducir el crecimiento de la levadura natural en el tracto gastrointestinal mientras que permite que las bacterias beneficiosas crezcan. Al mismo tiempo, el ácido caprílico es completamente natural y no presenta los mismos riesgos que los antibióticos fuertes o tratamientos químicos. Mientras que los antibióticos pueden matar todas las bacterias en el ambiente intestinal, buenas y malas, el ácido caprílico en realidad puede hacer lo contrario, lo que ayuda a prevenir un desequilibrio entre la presencia de diversas bacterias.

Corea del norte

Teniendo en cuenta cómo utiliza el aceite de coco en la piel se han convertido, se ha convertido en muy popular debido a los fuertes efectos antibacterianos y antimicrobianos de ácido caprílico los cuales se han demostrado en muchos estudios en humanos y animales para ayudar a mejorar las infecciones que aparecen en la piel. El Ácido caprílico, junto con sus derivados llamados monocaprilina y caprilato de sodio, son capaces de combatir las bacterias que viven en la piel y causan infecciones, incluyendo Dermatophilus congolensis y el acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *