kim android

Consejos para conocer mejor Android Tv

Tecnología

Android TV es la menos conocida de las ambiciones para salón de Google. Chromecast recibe toda la atención ya que es fácil de configurar, tiene millones de usuarios, y viene a un precio de compra que es adecuado para cualquiera.

Pero el uso adecuado de Android TV vale la pena conocer un poco mejor, de esta forma podemos sacar mejor provecho al asunto. La plataforma está haciendo poco a poco algunos avances, ya que sirve como interfaz para nuevos televisores. Para los jugadores puede resultar el mejor hardware disponible para la televisión Nvidia Escudo Android.

Consejos para un uso adecuado de Android Tv

  • Conoce más acerca del carrusel:

Android TV es acerca de la creación de una experiencia de televisión personalizada que intenta aprender más acerca de nosotros. Esto se manifiesta en un carrusel que pone las recomendaciones personalizadas de vídeos, música, programas de televisión y películas en su parte frontal. Cuanto más se utiliza YouTube, Google Play y otras aplicaciones, deberías ver mejores sugerencias a través del tiempo por medio del carrusel.

A medida que se desplaza a través de estas opciones, debes observar que el fondo coincide con la selección actual, lo que hace que la interfaz se sienta más viva en lugar de ser simplemente una rejilla aburrida.

  • Utilizar la búsqueda por voz para algo más que la televisión:

Con respecto al uso adecuado de Android TV, debemos considerar que la función de búsqueda por voz en Android TV no es sólo para la localización de una nueva película o un vídeo de YouTube para ver. También funciona de la misma forma como comandos de voz en un teléfono o tableta Android, que nos genera las respuestas rápidas a las preguntas generales.

Para iniciar una búsqueda por voz, debemos pulsar el botón dedicado al micrófono, que se encuentra en el control remoto Nexus jugador y Nvidia Shield, o la aplicación de teléfono inteligente. A continuación, realiza la misma consulta de voz que harías en tu teléfono, como “puntuación de Gigantes de San Francisco” o “la capital de Jakarta” o “ganadores de películas Oscar 2016.

  • Te ofrece más ventajas que solo ser un televisor:

Otra ventaja agradable de Android TV es que también funciona como un Chromecast. La tecnología central detrás de la plataforma, Google Cast, viene integrada en el decodificador de TV Android o televisión. En su versión de escritorio de Chrome tendrá que tener la extensión Google Cast (aunque Google está trabajando para construir de forma nativa en Chrome). Para darle un uso adecuado de Android TV solo tenemos que enviar una pestaña y aparecerá en la pantalla del televisor. Por lo que no tenemos que escoger entre Chromecast o Android TV.

El teléfono es, probablemente, una excelente herramienta, puesto que se puede utilizar como un control remoto. La aplicación de control remoto de TV Android se encargará de todas las funciones básicas como la distancia física, aunque hay algunos trucos para aprender.

La aplicación ofrece dos opciones de interfaz: una almohadilla d-pad o la opción de tacto. El primero pone un estándar de control de cuatro direcciones en la pantalla mientras que el segundo te permite deslizar el teléfono para controlar la interfaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *