Drasanvi, Cumpliendo con la responsabilidad Social

Salud

En el año 2014 Drasanvi crea Drasanvi Fundación, una organización sin fines de lucro para tomar acción en el compromiso con la sociedad mediante sus aportaciones para crear una mejora integral en la que se incluyen lo nutricional, el deporte, el bienestar y la salud para las personas.

Es por esto que los productos Drasanvi apoyan a diversos programas con el fin de que más personas que lo necesitan puedan beneficiarse de éstos.

Los proyectos que son apoyados por Drasanvi

Uno de los proyectos en el que Drasanvi colabora es la fundación “Uno entre cien mil” el cual consiste en la investigación de tratamientos contra la leucemia infantil. Drasanvi ayuda a recabar fondos para este fin para que la investigación siga pudiendo financiarse.

La fundación Bocalán ayuda a niños que padecen autismo con tratamientos en el que se incluyen perros entrenados, de esta manera impulsa el mejoramiento de la comunicación del niño con sus padres y con las demás personas, Drasanvi Fundación también colabora con este proyecto apoyando con el apadrinamiento de esos perros.

El síndrome de moebius es un padecimiento que afecta a los niños impidiéndoles tener la movilidad necesaria en la boca lo que complica muchas veces que puedan hablar, sonreír o tragar apropiadamente alimentos afectando su desarrollo, Fundación Síndrome Moebious aporta con un sistema de becas cada año para proporcionar ayuda a las familias a financiar las fisioterapias que se requieren para tratar esta enfermedad.

Más de 45 millones de personas están en una situación de refugiados fuera de sus países con todas las complicaciones que eso conlleva, el Proyecto “Bajo el mismo cielo” colabora para hacer que la sociedad se sensibilice más con las personas que atraviesan por una situación como ésta y de igual manera Drasanvi colabora también.

Puede decirse que la misión de esta fundación creada por Drasanvi es la de fomentar el crecimiento en la concientización de las personas hacia los menos afortunados propiciando la solidaridad para que de esta manera pueda darse una mejora considerable en la sociedad en los sectores de la salud, del deporte de la alimentación sana y del bienestar en general.

Más aportaciones para ayudar a la comunidad

Por un lado, Drasanvi Fundación ha reconocido la importancia de apoyar en el fomento de los valores que muevan a todos a tener este mejoramiento, para que poco a poco y con el esfuerzo de todos sea posible erradicar la pobreza y el hambre en el mundo.

productos drasanvi

Muchas personas no cuentan con el acceso a la educación, lo que las lleva a tener un estilo de vida que no es digno y esto como consecuencia trae un círculo vicioso en la sociedad y por esta razón es que Drasanvi Fundación se ha comprometido a colaborar en la facilitación de este gran recurso a personas que tienen más carencia.

Así mismo, es importante también mantener una continua difusión de la correcta alimentación y una vida saludable a través del deporte y la actividad física, por ello Drasanvi Fundación lo adopta como una de sus principales fundamentos en su visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *