La nostalgia del V.O.S. en España

La nostalgia del V.O.S. en España

Ocio

Lo que para muchos era antes el cine, ahora ya dejó de ser el mejor invento que el hombre pudo hacer, y es que a decir verdad las personas que acompañaron al cine en sus inicios, amaron el cine precisamente por tener un cine V.O.S. español, y esto refiriéndonos al cine de España, pues ahí encontraban un refugio en donde podían ver las películas que quisieran en su idioma natal.

Pareciera que este tipo de cine ya ha muerto desde hace siglos, pero sin lugar a dudas en España, aún hay lugares en donde se pueden ir a deleitar satisfactoriamente.

El olvidado mundo del doblaje

Escuchar la banda sonora original resulta ser un deleite para los espectadores pero esto ha quedado atrás para las nuevas generaciones que buscan algo más que un cine V.O.S. español.película de Korea

Resulta ser que lo que antes se conocía por cine y por el cual había colones en los cines para ver las películas ha quedado muy atrás, por lo que las personas que sí conocieron este tipo de cine ahora prefieren quedarse en casa mirando la TV.

Ahora las nuevas generaciones se han quedado con las entregas que hoy imperan y encabezan las taquillas de todos los cines para entrar a ver películas que salen de la gran pantalla para hacerles vivir sensaciones que antes ni se soñaban, pero que las personas que si conocieron el cine V.O.S. español extrañan, pues dicen que no es la misma calidad de las producciones que antes que las que hay ahora, pues mucho se ha olvidado que parte importante de los que dan vida a los papeles de las películas en el cine es su voz, la cual se escucha mucho mejor cuando son original, esto sin importar que en cuanto a doblaje, los españoles dejan mucho qué desear.

El empobrecimiento del cine V.O.S.

Muchos han especulado acerca del por qué este cine V.O.S. español terminó, pero es sólo las personas que están involucradas en la industria los que dan una respuesta satisfactoria que no deja ningún cabo suelto, ya que ellos dicen que debido a que el negocio ha bajado mucho debido a nuevas entregas que están captando más la atención.

Además que también dicen que esto se debe a que las personas que estuvieron de la mano con ese tipo de cine están envejeciendo.pantalla de cine

El gusto por el cine V.O.S. español es también porque las personas que acompañaron a este tipo de cine en su apogeo fue porque eran miembros de todos los videoclubes, y a razón de que éstos ya dejaron de existir, es ahora cuando esas generaciones son de la idea de apoyar más al cine que está hecho y mostrado en su idioma original.

Por último, hay un empobrecimiento de las salas de cine con la pantalla como se conocía antes y esto es debido a los nuevos negocios que entran vendiendo un producto en general, es por ello que los españoles de antes piden que se propague también el cine V.O.S. español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *