Kim Jong Un Vs Leo Messi

Lo mejor Neymar está apenas viéndose

Noticias y empresas

De seguro que muchos seguidores del Barça durmieron poco para ver el choque clásico de Sudamérica entre  Brasil y Argentina, ya que este clásico sudamericano ha confirmado el mal momento del conjunto albiceleste, que tendrá que hacer mucho si pretende asistir a la fase final del próximo Mundial.

El estado de los jugadores antes del partido Barcelona – Real Madrid
Leo Messi una vez fue el foco de los reflectores,  con un sobresaliente inicio de temporada con el cuadro culé pero que con la selección es otra historia.

Neymar marca por vez primera un gol ante Messi

Neymar y MessiLos culés siguieron muy de cerca la situación del rosarino así como la de su compañero Mascherano, ya que ambos jugadores fueron parte activa de la desconexión que experimenta últimamente la escuadra albiceleste.

Sin embargo, el contraste en el partido fue la ejecución espectacular de Neymar Júnior en el estadio Mineirao de Belo Horizonte,  el mismo escenario que fue testigo de la mayor humillación que ha recibido la selección brasileña en toda su historia reciente: el  lapidario 1-7 contra Alemania en las semifinales por el Mundial.

El brasileño ya enseña las armas de guerra para el partido Barcelona Madrid del 3 de diciembre.

Neymar es el líder y alma de su selección

neymarLa victoria  en la cita olímpica ha sido el punto de cambio en la relación de Neymar  con los seguidores de la selección brasileña. También hay que agregar al impulso que ha significado la llegada de Adenor Bacchi, o Tite, al banquillo de la selección, situación que ha llevado a un mejor juego del equipo brasileño con Neymar como principal referencia,  situación que ha significado una superioridad incontestable en  las eliminatorias sudamericanas.

Estas actuaciones de la selección han hinchado de ilusión a la alegre torcida. En el partido contra Argentina, Neymar no se escondió nada de su chistera de trucos, como la tripleta atacante junto a Coutinho y Gabriel Jesús, que da autentico miedo debido a su  velocidad y talento y con unos rivales que poco han podido hacer.

Zabaleta, Biglia y Mascherano tuvieron una mala noche, pero a Messi no hay nada que echar en cara, ya que tuvo una actuación de claro liderazgo, destacando  la madurez que demostró Messi en los minutos finales, cuando Brasil ya les bailaba una auténtica samba.

La actuación de estos cracks sudamericanos es un aviso de navegantes para el próximo partido Barcelona Madrid.

Neymar va imparable hacia el olimpo de los mejores, ya que el año pasado y por estas fechas del calendario europeo, tenía 11 goles en 11 jornadas de Liga y lideraba a un Barcelona sin la presencia de Messi.

Ahora, poco a poco, se empieza a ver como un jugador más maduro, que no teme asumir más galones en el partido y que es parte de fiesta anotadora culé con Messi y  Luis Suárez. Por ahora lleva la mitad de goles de ambos, pero su talento lo hace tener rachas alucinantes y fuera del alcance para la mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *