Kim Jong Un pensando en comprar un piso de lujo

Primeros pisos de superlujo en Madrid a 8500 € el metro cuadrado

Actualidad ecnomica

Si prefieres un piso de lujo en Barcelona entra en http://www.bcn-advisors.com/en/ , sino, como dice el título de este artículo, acaban de salir a la venta los primeros pisos de superlujo en la calle José Abascal 48, que está ubicado en Madrid y cuyo precio es de 8500 euros el metro cuadrado, una locura ¿verdad?

Lo más curioso es que la calle José Abascal 48 fue hace ya algunos años víctima de la crisis inmobiliaria siendo una de las zonas de Madrid que fueron cayendo en picado por culpa de esta crisis y de repente en el 2016 se ha convertido en uno de los edificios de viviendas de superlujo con el precio más caro o uno de los más caros de todo Madrid.

Para los que vivís fuera de Madrid, tenéis que saber que la calle José Abascal 48 está más o menos a 200 metros del famosísimo Paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid y es en esta calle que se han creado el total de unas 17 viviendas, que cuentan con unos 100 y 400 metros cuadrados y cabe decir que el precio por metro cuadrado oscila entre los 6000 y los 10000 euros, una auténtica locura y una auténtica bendición para quien disponga de ese dinero.

Kim Jong Un pensando en comprar un piso de lujo

En estas 17 viviendas vas a poder encontrar pisos con diferentes precios, desde un apartamento que es el más económico de las 17 viviendas y cuyo precio es de 600 mil euros hasta los 6000 mil euros que cuesta el ático más caro de todo el edificio.

Nos llama mucho la atención que estas 17 viviendas han salido hace unos días a la venta y cuatro de ellas se puede decir ya que están vendidas, habiendo programadas más de 60 o 70 visitas para ver el resto de viviendas.

Este edificio pertenece a una agencia de Inmobiliaria que está ubicada y que tiene sede en Luxemburgo, una agencia que vio hace años, sobre el 2014, qué podría sacar beneficio de estas viviendas ya que estaban muy bien situadas.

Lo que nunca pensaron fue en que estas viviendas terminasen por ser unas viviendas de total superlujo.aplaudiendo la decisión

Todo comenzó porque esta agencia Inmobiliaria estuvo echando un vistazo alrededor de esta urbanización, mirando por todo el paseo de la Castellana, etc. y es donde se dieron cuenta de que había pisos de lujo, pero como los que hay ubicados por todo Madrid, así que decidieron hacer lo más difícil si cabe, hacer pisos de superlujo.

Al principio tuvieron un poco de miedo porque no lo tenían totalmente claro a la hora de vender estos pisos, pero hoy por hoy dicen estar muy contentos, ya que no es que estén vendiendo los pisos, sino que la gente está creyendo en este proyecto.

Pero José Abascal 48 no es más que el primero de más de una veintena de proyectos que esta agencia inmobiliaria está pensando crear o nos atreveríamos a decir que ya tienen en marcha por todo Madrid y es que a todo el mundo nos gusta vivir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *