sexo telefonico

Sexo Telefónico con nuestra pareja

Ocio

Quieres vivir la experiencia del sexo telefónico con tu pareja. Si es así debes saber que hay varias razones y beneficios para hacerlo y a continuación te hablaremos de ello.

¿Por qué tener sexo telefónico con la pareja?

  1. Porque es una forma de innovar: si están un tanto aburridos o han entrado en un estado de monotonía puede resultar atractivo probar con esta forma de disfrutar la sexualidad. Desde el comienzo han de tener en cuenta que es una opción en la cual se debe hacer un buen uso de las palabras y sobre todo de la imaginación.
  2. Así mismo usar el Sexo telefónico resulta una buena idea porque puede ser una fantasía de alguno o de ambos y de esta forma se daría cumplimiento a ella.
  3. Ahora, debes saber que una de las mejores razones para usar este opción es cuando la pareja se encuentra separa por un buen lapso de tiempo. En estos casos puede resultar una forma efectiva y muy atractiva de disfrutar su intimidad pese a que se encuentran en sitios diferentes. Es necesario destacar que gracias a la tecnología actual puede resultar muy excitante esta experiencia y es que se pueden hacer uso de fotos para potenciar el momento.
  4. Ten en cuenta que con el Sexo telefónico se tiene a la mano una nueva forma de experimentar la sexualidad.

Consejos Para Practicar el Sexo Telefónico

practica sexo telefonicoSi decides tener Sexo telefónico con tu pareja se aconseja que hagas lo siguiente:

  • Habla con tu pareja y dile todo lo que deseas hacer. Es importante que hables sugiriendo y nunca exigiendo.
  • También es buena idea que se establezcan límites que estén acordes con los deseos y restricciones que cada uno tenga.
  • Si ambos han accedido a usarlo es necesario que busquen un horario que les convenga a ambos. Este horario ha de permitirles disfrutar de la experiencia sin apuros y sin interrupciones.
  • Busquen un servicio de telefonía que no les resulte muy costoso. Lo ideal es tener un plan con un número elegido, para que de esta forma la sesión no resulte tan costosa o no se acaben los minutos durante ella.
  • Ahora, también resulta conveniente que si pueden usen un servicio de mensajería, que ofrezcan llamadas, para que puedan hacer uso del Sexo telefónico sin cobros. Claramente para ello deben tener un buen servicio de datos móviles o mejor una buena conexión wi fi.
  • Finalmente, es muy importante que antes o durante la llamada no obligues a tu pareja a nada. Así mismo tu pareja no ha de obligarte a hacer nada. En el caso de que la llamada resulte incomoda  sería bueno que antes establezcan una frase o clave para detener la situación. De esta forma, si se hace uso de ella no han de haber enojos o reclamos.

No podemos terminar este artículo sin dejar de recomendar dejar de lado la pena y los miedos, ya que de esta forma podrán disfrutar al máximo de la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *