7-consejos-para-elegir-un-boligrafo-personalizado

Siete consejos para elegir los bolígrafos personalizados más adecuados para tu empresa

Noticias y empresas

¿Cómo elegir el mejor bolígrafo personalizado en www.avecvotrelogo.fr/stylos-personnalises/? Lo primero que debes tener en cuenta es que el bolígrafo te debe ayudar a aumentar la visibilidad de tu marca, pero además debes elegir el producto correcto que te ayude a diferenciarte sobre otras marcas.

Consejos y sugerencias para que elijas los mejores bolígrafos personalizados

Define tu público objetivo

Es de vital importancia que sepas a qué tipo de personas quieres llegar y a quién le darás tu regalo de empresa. ¿Es para un evento? ¿Un cliente específico? Definir tu público te garantizará que tu producto te dará una máxima visibilidad.

Ten en cuenta la naturaleza de tu negocio

La naturaleza de tu empresa está relacionada con la naturaleza de las actividades que realizas, por lo que el bolígrafo personalizado debería reflejar esto.

Por ejemplo y si tienes una empresa de diseño podrías optar por un bolígrafo original y creativo, pero si por el contrario es una clínica deberías inclinarte hacia algo más práctico o convencional.

Elige un bolígrafo que se adapte a la imagen corporativa de tu marca

¿Qué bolígrafos funcionan mejor con el logotipo de tu empresa? Los bolígrafos tienen diferentes especificaciones de impresión, por lo tanto es importante que escojas el que mejor se adapte a la forma y el color de tu logotipo.

¿El logotipo de tu empresa es redondo, vertical u horizontal? Además del tamaño, debes considerar el color del bolígrafo. ¿Un color o cuatro colores? ¿Quieres que el logo esté grabado o impreso en el bolígrafo?

Esta información te ayudará a encontrar el modelo adecuado para el diseño que tienes en mente.

¿Cómo usarás tus bolígrafos?

Si bien a todos nos gustaría regalar un bolígrafo profesional de las mejores marcas, sabemos que el presupuesto de marketing no siempre lo permite, por lo que es importante que compares la importancia de la cantidad y la calidad.

¿Vas a vender tus bolígrafos personalizados o simplemente deseas ofrecerlos gratuitamente como un artículo promocional? Según tus necesidades debes buscar el bolígrafo personalizado que mejor se adapte a tu presupuesto o el que tenga mejor precio.

¿A qué tipo de evento está destinado tu bolígrafo personalizado?

El tipo de evento tendrá un gran impacto en la elección de los bolígrafos personalizados.

Si es un evento en el que esperas recibir una gran cantidad de personas, es posible que desees un bolígrafo barato, pero si está destinado a un tipo específico de persona puedes invertir un poco más.

El precio que estás dispuesto a pagar por los bolígrafos personalizados dependerá obviamente de si deseas ofrecerlo a una gran cantidad de personas o a un grupo más reducido.

Para ayudarte a tomar una decisión acertada, te sugerimos que busques en las tiendas en línea y solicites un presupuesto.

Busca un bolígrafo personalizado que te dé  mayor visibilidad

El objetivo de un bolígrafo personalizado es que promocione tu empresa. El artículo que elijas no solo debe ser interesante, sino que debe ser útil para quienes lo reciban.

Por ejemplo y si ofreces un bolígrafo puntero con tu logotipo, este lo pueden usar algunos clientes que hagan presentaciones con frecuencia, por lo tanto tu logotipo estará expuesto mucho más a menudo.

Ofrecer un producto que se use diariamente y que tenga la posibilidad de estar continuamente expuesto, es un factor que no debes pasar por alto a la hora de elegir un bolígrafo.

Identifica cuáles son las tendencias para un regalo corporativo

El bolígrafo personalizado debe encajar con las tendencias actuales. Debes asegurarte que cumpla con las necesidades diarias, de esta manera tus clientes lo usarán y lo mostrarán. Esto no es difícil ya que los bolígrafos siempre son útiles y bien recibidos.

¿Qué es lo que más se aprecia y se tiene en cuenta actualmente? La protección y el cuidado del medio ambiente, sin duda alguna. Ofrece a tus clientes bolígrafos ecológicos, ya que además es una forma de diferenciarte y será apreciada por todos.

¿Cómo  puedes distribuir tus bolígrafos personalizados?

Hay muchos lugares y situaciones donde puedes distribuir tus bolígrafos:

  • En ferias, festivales o  picnics comunitarios.
  • Celebraciones de aniversario.
  • Desfile de modas.
  • Eventos escolares y ferias de empleo.
  • Viajes de empresa.
  • Área de recepción de tu empresa.
  • Colocar en bolsas de patrocinadores de eventos deportivos, como carreras o caminatas.
  • Visitas a clientes.

Razones para usar bolígrafos personalizados como estrategia de marketing

  • Según algunas encuestas, las personas usan los bolígrafos personalizados alrededor de seis meses.
  • La impresión de bolígrafos personalizados de forma masiva es barata. Eso significa que tu empresa ahorrará mientras más bolígrafos impriman.
  • La publicidad con artículos promocionales es más económica en comparación con los anuncios en televisión y anuncios en línea, que cuestan 10 veces más.
  • Un bolígrafo de plástico típico es muy liviano, así que no tendrás problemas cuando lleves una caja de estos a tu próximo evento comercial.

Además, se pueden exhibir fácilmente en una caja, cesta o en cualquier lugar, así que como ves todo son ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *