productos de acidos grasos nutergia

Gama de productos con ácidos grasos de Nutergia

Salud

Los ácidos grasos de la gama de productos Nutergia son los componentes principales que se hayan presentes en las membranas de las células y en el caso de los Poliinsaturados se ubican abundantemente en el tejido y el cerebro, actuando como facilitador de la conexión entre las células que se encuentran presentes en muchos fenómenos con efecto regulador, además de ser indispensables.

¿De dónde se obtienen los ácidos grasos de Nutergia?

Se obtienen de grasas vegetales y de pescados como el salmón y la sardina y es que el pescado es rico en Omega 3 y los aceites vegetales a través de sus semillas son abundantes en Omega 6.

La efectividad de la grasa es proporcional a la calidad, los procesos químicos dañan los principios activos de esta en prejuicio de la salud.

En el caso de Nutergia, el compromiso es proporcionar las grasas manteniendo su pureza y calidad y estas son: Grasas vegetales de primera presión en frío obtenidas de las semillas, grasas obtenidas de pescados salvajes no sometidos a procesos de transformación ni de concentración que además dependen de un estricto proceso de revisión para descartar la presencia de agentes contaminantes que comprometan la calidad y pureza del producto final.

Productos Nutergia de la gama de ácidos grasos:

Bileina: Contiene Aceite de Onagra (vegetal) 100% y vitamina E sin procesamiento químico, su consumo aporta beneficios a las mujeres con desordenes en su ciclo menstrual y malestares cutáneos ya que proporciona ácidos grasos poliinsaturados.

Ergy 3: Se compone de aceites de pescados salvajes, anchoas y sardinas, que poseen altos niveles de ácidos grasos EPA y DHA.

El consumo de EPA y DHA, proporciona al organismo beneficios consumido en las dosis recomendadas, tales como, contribuye a la correcta función cardiaca, mantiene los niveles adecuados de trigliceridemia y la presión de la sangre.

Synerviol: A base de Omega 3 y Omega 6, aleación de aceites de pescado y aceites de origen vegetal (borraja) más vitamina E.

Recomendada para actuar en el correcto funcionamiento de la actuación cardíaca por su contenido equilibrado de ácidos Linoleico y gama-linoleico de origen vegetal junto con EPA y DHA. Participa además del correcto funcionamiento del cerebro, consumido en la dosis recomendada.

Ergyline: Su composición es de grasas 100% vegetales combinadas con vitamina E y romero que aporta antioxidantes, grasas cuidadosamente seleccionadas por sus características que actúan en beneficio de la salud de la piel, hidratándola y nutriéndola.

Ergyfosforyl: Está compuesto de fosfolípidos de origen del mar, grasas de pescados ricos en Omega 3 y componentes vitamínicos.

Mientras los fosfolípidos y las grasas de pescado son componentes importantes de las membranas de las neuronas, el DHA colabora con las funciones de índole cognitivo y aunado al alto contenido de vitamina B5, apoyan el buen rendimiento del intelecto, sintetiza y metaboliza algunos neurotransmisores.

Los productos Bileina y Synerviol de Nutergia, comparten el reconocimiento que les otorga la fundación KOUSMINE, organismo independiente de España cuya función es proporcionar una etiqueta de calidad que dé cuenta de que el producto en efecto está dentro de los altos estándares requeridos en cuanto a calidad propiamente dicha se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *